Internacional Sucesos

Detienen a la joven que habría provocado la muerte de su compañera de clases tras golpearla brutalmente

cable color cable color

Medios mexicanos informaron acerca de la detención de una joven a la cual acusan de golpear y provocar la muerte de una de sus compañeras de escuela y cuyo caso conmocionó a todo ese país.

De acuerdo a uno de los periodistas, a la joven sospechosa la detuvieron junto a su madre en la frontera entre México y los Estados Unidos y las razones por las que ellas se encontraban en ese lugar alejado de donde aconteció el hecho se desconoce.

Lea También: Dos muertos al accidentarse motocicleta en la carretera a Valle de Ángeles

La adolescente, Norma Lizbeth de 14 años de edad falleció el lunes 13 de marzo después de recibir una golpiza por parte de la sospechosa.

Según los datos desde México, señalan que Noma Lizbeth estudiaba en una escuela secundaria de Teotihuacán y desde hace tiempo su compañera señalada de agredirla, la acosaba y tras una pelea recibió una lesión en la cabeza el 21 de febrero.

Lea También: Donald Trump anuncia que será arrestado el martes y convoca a protestas

Su hermana mayor, Alma, relató que Norma era violentada en la escuela y que su compañera la retó por lo que la ahora occisa decidió acabar con los abusos que sufría.

Imágenes que se viralizaron en redes evidencian la pelea que hubo entre ambas estudiantes y ahora se está a la espera que la Fiscalía del Estado de México acuse formalmente a la sospechosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario