Sucesos Titulares

Detienen al padrastro de niña de 12 años ultimada en Intibucá

padrastro de niña Intibucá
cable color cable color

Este brutal crimen tiene conmocionados a los pobladores de esta región del país

El padrastro de la niña Teresa Domínguez Gómez (12 años), quien fue brutalmente asesinada a machetazos y con rasgos de haber sido violada en una aldea de Intibucá, fue detenido en las últimas horas por parte de las autoridades.

El acusado responde al nombre de Luciano Gonzáles, conocido como ‘Chano’, quien fue privado de libertad para investigación, según indicó la policía.

El hombre habría declarado hace un par de días que él le tocaba las piernas a su hijastra de 12 años y jugaba con sus manos, pero desconocía supuestamente que eso era delito, no obstante, afirmó que él nunca habría agredido a la menor.

Lea También: Consternación y misterio sigue rodeando el crimen horrendo de niña en Intibucá

“(…) sólo me dijo que iba a encontrar a su mamá, yo le dije que era de noche y me dijo que se quedaría durmiendo en otra casa”, expresó a medios locales Luciano.

Por su parte María Virgen Domínguez, madre de la niña, expresó que el capturado hostigaba y acosaba sexualmente a su hija.

Se conoció que la menor salió el pasado domingo en horas de la noche de la comunidad de Catarina, en busca de su madre que no había llegado a casa y por temor que su padrastro abusara sexualmente de ella.

Hasta el momento el dictamen médico no ha indicado si la menor fue ultrajada sexualmente antes de ultimarla, sin embargo, cuando hallaron su cuerpo se indicó que su ropa estaba debajo de sus rodillas con laceraciones de arma blanca en la cabeza y en las caderas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario