Sucesos

Detienen al «Chele, Marihuanita» y otros tres supuestos miembros de la MS-13 en La Paz

dorada ice

Las fuerzas del orden manifestaron que a los detenidos se les acusa de la venta y distribución de drogas, sicariato, robo a personas, negocios y otros delitos en la región central del país

Entre los imputados se encuentran Arlin Noe Ramos Quiroz (24), alias «Vegueta», Abu Cimbel Pérez Romaña (31), conocido como “Abu”.

Además, se logró la detención de Jairo Sabino Molina Mejía (33), conocido como “Bogba”, y Juan José Martínez Cáceres (20), alias “El Chele”.

En la misma operación también se encontraba un menor de edad (17), que únicamente fue identificado como alias «Marihuanita».

Lea También: Capturan a “La Diabla” por presunta extorsión en Villanueva, Cortés


Al momento de la captura a las personas detenidas se les encontró en posesión de tres vehículos tipo camioneta, turismo, y una motocicleta.

Dos armas de fuego tipo pistola calibre 22, y un arma de fuego tipo Fusil AK-47, con su respectivo cargador y 28 cartuchos sin percutir.

Un total de seis teléfonos celulares, y diversas bolsas conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana.

Lea También: Encuentran 55 objetos cortopunzantes en diferentes centros penales


Los imputados serán remitidos los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de hasta seis delitos en perjuicio de la seguridad del estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario