Nacionales Sucesos

Detienen en SPS a un salvadoreño acusado de abusar y embarazar a su hija de 11 años

salvadoreño abusar hija
cable color

Autoridades de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un hombre de nacionalidad salvadoreña acusado por abusar a su propia hija de 11 años de edad.

El ahora detenido de 61 años de edad, es originario de San Salvador, El Salvador y residente en la colonia Guillén de San Pedro Sula, lugar donde fue aprehendido.

Lea también: Nancy Pelosi se declara lista para segundo juicio político contra Donald Trump

De acuerdo al expediente policial, el sexagenario abusó de su hija en varias ocasiones, y tras los abusos la menor quedó embarazada. 

El sujeto de oficio fontanero tenía una orden de detención preventiva girada el ocho de enero de 2021, por suponerlo responsable del delito de violación agravada y otras agresiones sexuales en concurso real.

Lea también: Estas son las nuevas disposiciones de circulación vigentes para esta semana

El hombre fue remitido a los Juzgados competentes para continuar el proceso judicial en su contra.


Le puede interesar


 

DANTESCO| Empaquetado encuentran el cuerpo de otra persona en la capital

Una escena dantesca se reportó nuevamente este domingo en la capital, tras encontrarse empaquetado el cuerpo de otra persona en la colonia Mayangle.

El paquete con el individuo aparentemente desmembrado, tenía un rótulo con la leyenda “Extorsionador.punto.com”.

 Lea También:Asciende a tres los cadáveres encontrados con rótulos en diferentes ciudades del país

En estas mismas condiciones, y con el mismo escrito, fueron encontrados este día otros 3 cuerpos  en diferentes partes del país, mientras que durante la semana también se reportaron iguales y dantescos hallazgos.

Autoridades de la Policía Nacional han manifestado que estos hechos se deben a peleas entre organizaciones criminales, las cuales pretenden mandarse mensajes.

Sin embargo, expertos en seguridad son del criterio que esto se podría deber a que la población está tomando la justicia por su propia mano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario