Nacionales Sucesos

DEPRAVADO| Detienen a un padre que abusaba todas las noches de su hija de 15 años

agresión sexual
cable color cable color

En las últimas horas se informó de la captura de un hombre sospechoso de agresión sexual en perjuicio de su propia hija de 15 años.

El infractor que cometió la agresión sexual, es un mecánico de 42 años de edad originario y residente en la colonia Las Acacias, en la carretera que conduce a la Colonia El Lolo de la capital.

Lea también: Galería | Caravana migrante llega a frontera con Guatemala y avanza su paso

Según información policial, el sujeto tenía un año de ingresar todas las noches al cuarto de la menor para abusar de ella, y la amenazaba a muerte para que no contara nada.

Sin embargo, la menor no soportó más vivir con esa situación de abuso día tras día y tomó el valor para denunciar al descarado padre que se aprovechaba de ella.

Al conocerse el hecho, los agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuaron la orden de captura en la aldea Mateo del Distrito Central.

Lea también: Continúa la violencia, asesinan a dos jóvenes en Olancho

El agresor tenía una orden de captura desde el 25 de septiembre del presente año, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes, además presenta otros tres cargos de agresión sexual agravada.


Le puede interesar


 

Operación Júpiter III deja como resultado más de 400 detenidos

júpiter iii

El Ministerio Público (MP) con ayuda de distintas fuerzas de seguridad, publicó que la Operación Júpiter III dejó como resultado 447 detenidos y 628 requerimientos fiscales.

Asimismo, el informe presentado por el MP confirmó que en la operación se realizaron 163 allanamientos, 584 inspecciones y 14 secuestros de documentos.

Lea También: La joven Alondra García de 20 años fue asesinada por su “amigo”

Además, se incautaron 103 mil 245 lempiras con 50 centavos, decomisaron 1,827 armas y drogas, 50 acciones preventivas y mil 554 personas capacitadas.

Por otra parte, producto de la Operación Júpiter III el ex director de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, brindó una segunda declaración ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

cable color jetstereo viaje el-ahorro