Sucesos

Detienen a tres personas en posesión de 210 libras de supuesta droga

cable color

Al menos tres personas fueron detenidas durante altas horas de la noche del jueves en posesión de un cargamento de droga.

Los detenidos fueron identificados como Erlin Palacios, Oscar Cerrato y Adonay Gonzales, quienes fueron sorprendidos en la ciudad de Tela, Atlántida.

Lea También: Sujeto es capturado por supuestamente manosear a su hija de 12 años  

Al momento de la captura por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se les decomisó decenas de paquetes de supuesta marihuana.

Además de las 210 libras de aparente hierba seca, se les decomisó un vehículo tipo turismo y una motocicleta.

Lea También: DESALMADA | Maestra es detenida por maltratar a su bebé

Tanto los detenidos como la evidencia, fueron remitidos a las autoridades competentes para iniciar el debido proceso judicial.

Otro suceso:

Casi 11 millones de lempiras trasladaban escondidos en los sacos de concentrado

Luego de varias horas de contabilizar la exorbitante cantidad de dinero descubierta en más de 160 quintales de alimento para ganado, FUSINA dio a conocer el monto total.

De acuerdo a los datos brindados por el portavoz de la Policía Militar del Orden Público, Mario Rivera, se contabilizó un total de 10,555,439 lempiras y 9,600 dólares.

Los dos hondureños sorprendidos con la fuerte cantidad de dinero fueron capturados durante altas horas de la noche del martes, sospechosos del delito de lavado de activos.

La operación fue ejucutada en Colón, por los agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes sorprendieron a Rigoberto Amaya Álvarez originario de Potrerillos, Cortés y Óscar Moisés Guevara Alonso, proveniente de Colón.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario