Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a tercer supuesto responsable del asesinato del padre Enrique Vásquez

cable color

El Ministerio Publicó informo sobre la captura el día de ayer (17/3/2022) en horas de la noche del tercer sospechoso implicado en el crimen del padre José Enrique Vásquez.

El imputado fue identificado como Nelson Ariel Lara Pineda y detenido decomisándole una escopeta en la aldea Los Murillos en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Lea También: Hombre muere en el hospital minutos después de asesinar a su ex pareja en Santa Bárbara

Cabe señalar que, ya se había dado la captura de los dos primeros sospechosos de este hecho violento identificados como Jorgen Martín Guzmán Maldonado y José Lenim Medina Buezo; a los tres se les presume responsables del asesinato del sacerdote, quien fue encontrado sin vida el pasado 3 de marzo.

Lo que permitió identificar a estos individuos fueron “inspecciones y levantamiento de indicios en el sitio donde se encontró el cadáver del padre, análisis forenses de vídeos y vaciados telefónicos, además de toma de declaraciones y la elaboración de retratos hablados”.

Lea También: Vídeo | Captan tiroteo y persecución en la colonia Satélite de San Pedro Sula

Esta misión se realizó en coordinación de la la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).


Informábamos anteriormente:


Capturan dos individuos supuestos responsables de la muerte del padre Enrique Vásquez

Autoridades policiales detuvieron esta tarde a dos individuos acusados de tener vinculación en el violento asesinato del padre Enrique Vásquez.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad explicó que las ordenes de captura fueron ejecutadas en base en las diligencias investigativas y pruebas científicas que vinculan a los imputados en el crimen del padre Enrique Vásquez.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Martín Guzmán Maldonado y José Lenim Medina Buezo, quienes fueron capturados en los municipios de Santa Rita y El Progreso, Yoro.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario