Sucesos

Detienen a supuesto miembro de “Los Cálix” al bajar del avión en aeropuerto de SPS

los cálix
cable color

Por ser principal sospechoso del asesinato de cuatro personas y otros ilícitos, un hondureño fue capturado justo cuando llegaba a Honduras en un vuelo internacional.

El apresado, supuesto miembro de la banda delictiva de “Los Cálix”, tiene 35 años de edad, es originario y residente en San Francisco de La Paz, en Olancho.

 

Aunque no precisaron el nombre, las autoridades policiales detallaron que el detenido es señalado por el delito de asesinato en perjuicio de Alex Fabián Mencias Turcios, Santos Fulogio Mencias Lobo, Sergio Edgardo Andrade Zapata y Gustavo Adolfo Matute.

Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Asimismo, informaron que la banda criminal, desarticulada por agentes policiales entre 2014 y 2015, estuvo formada por miembros de una misma familia, quienes se dedicaban al sicariatos, secuestros y extorsión en Olancho.

Tras una orden de captura emitida el pasado 10 de marzo de 2016, las autoridades ya privaron de libertad al sospechoso por lo que fue remitido con las autoridades competentes para que continúen con el proceso legal.


Detienen a un hombre por machetear a un sexagenario que habría intentado violar a su hija

Por un supuesto intento de violación contra su hija, hombre machetea a sexagenario.

Un hecho violentó se reportó en las últimas horas en una aladea de Ojojona, Francisco Morazán, protagonizada por un padre de familia, quien presuntamente defendía a su hija de un abusador.

Lea También:  (VIDEO): Proponen pena de muerte para abusadores sexuales

El hombre fue capturado por los agentes policiales asignados en Sabana Grande, mientas el anciano, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela con varias heridas de arma blanca.

Preliminarmente se informó que el detenido actuó furioso, al enterarse que el señor de 64 años intento abusar sexualmente de su hija menor de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario