Sucesos Titulares

Detienen a sujeto que asesinó a primas en Atlántida, era la pareja de una de las víctimas

Atlántida
cable color

El pasado domingo en La Masica, Atlántida, dos jovencitas de 17 años murieron luego de ser atacadas por la pareja sentimental de una de ellas.

Durante las últimas horas la Policía Nacional logró la captura del sujeto que ahora es acusado por los delitos de, homicidio, homicidio agravado, robo de vehículo, maltrato con la mujer agravado y portación ilegal de arma de fuego.

Lea También: VIDEO EXPLICATIVO| Esta sería la causa del accidente en el blv. Juan Pablo II de Tegucigalpa  

Los hechos

De acuerdo al reporte sobre la versión de los hechos, el sujeto llegó hasta el hogar de su pareja, Kenia Naomi Calidonia (17), y luego de discutir le disparó acabando con su vida de manera inmediata, posteriormente acribilló a Yeimi Calidonio (17), prima de Kenia.

Atlántida

Lea También: Con arma de fuego les quitan la vida a dos mujeres en Atlántida

Además de asesinar a las dos menores de edad, golpeó a su suegra, madre de Kenia, y le robó el vehículo para escapar, llevándose a su hijo de aproximadamente un año de edad.

Tras varias horas de vigilancia y operativos, los agentes del orden dieron con el paradero del individuo, quien fue detenido, por su parte, el menor fue recuperado y se encuentra en buenas condiciones.

Según uno de los últimos reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) más de 120 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año, y en promedio, 60 por ciento de estos crímenes son cometidos por parejas y exparejas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario