coronavirus
Sucesos

Detienen a sujeto que asaltaba con pistola de juguete y pretendió sobornar a policías

Pistola de juguete
coronavirus

Un presunto asaltante fue detenido durante las últimas horas en la zona norte del país.

Los agentes del orden informaron que se encontraban realizando el patrullaje habitual, cuando fueron alarmados sobre un individuo en motocicleta que se dedicaba a asaltar en el sector de Maheco, en la capital industrial.

De manera inmediata las fuerzas del orden se trasladaron al lugar, y al confirmar la presencia del sospechoso, lo detuvieron.

Lea También: Asesinan empleado gubernamental en Danlí, El Paraíso

A la hora de la respectiva inspección, se descubrió que portaba una pistola de juguete y tres mil lempiras en efectivo.

El detenido ofreció a los uniformados el monto que le encontraron a cambio de liberarlo, acción que también será penada.

Se conoció que el presunto ladrón, tiene 24 años de edad y es originario del municipio de La Lima.

Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

La policía nacional capturó recientemente a un hombre acusado de asesinar a su propia esposa en un aparente ataque de celos.

La detención se ejecutó en la aldea Buena Vista, en Talanga, Francisco Morazán, luego de varias horas de fuertes operativos.

De acuerdo al reporte policial, la joven de 25 años, Lucía Flores, pereció luego de recibir varias heridas de machete aparentemente propiciadas por el ahora detenido.

Lea También: Matan hombre al interior de su vivienda en El Porvenir

Según el relato de los hechos, el sujeto habría encontrado unos mensajes que no le agradaron en el teléfono de su amada, y en un ataque de celos le infirió varios machetazos.

La mujer intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por el agresor y volvió a atacarla; luego de cometer el dantesco hecho se había dado a la fuga.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus