Nacionales Sucesos

Detienen a sospechosa de matar a su hijo recién nacido

cable color cable color

La investigación dicta que la mujer luego de dar a luz, lanzó al bebé en una letrina.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron en las últimas horas a la joven Mirna Hedelma Salcedo Reyes (22), como sospechosa del delito de infanticidio en contra de su propio hijo.

La captura se dio en la aldea Santa Fe de Danlí, El Paraíso. Según investigaciones preliminares e indicios recolectados por técnicos especialistas de la DPI en la escena del crimen, la mujer lanzó a su hijo recién nacido al interior de una letrina.

Lea También:

Dejan en libertad a sospechosa de delito de aborto

Datos en poder de las autoridades, determinan que la propietaria de un inmueble ubicado en dicho sector, escuchó llantos dentro de una letrina ubicada en su vivienda y al verificar observó el cuerpo aún con vida de un recién nacido.

De inmediato, junto a otros vecinos trataron de rescatarlo pero fracasaron ya que el bebé murió a causa de asfixia por sumersión, según el informe de medicina forense.

En término de 24 horas, la imputada será remitida al tribunal de esa zona para que responda a las acusaciones y será un informe técnico-científico de las autoridades correspondientes el que confirme el delito que se le imputa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario