Nacionales Sucesos

Detienen a sexagenario acusado de violar a una joven en Ocotepeque

cable color

Las autoridades policiales asignadas al departamento de Ocotepeque, lograron capturar a un anciano acusado del delito de violación sexual en perjuicio de una joven.

De acuerdo al reporte policial, la detención tuvo lugar en el sector denominado “El  Gualjoco”, ubicado en la carretera que conduce a la aldea El Tránsito del municipio de San Marcos, Ocotepeque.

El señor de 65 años, de quien no se reveló identidad es originario del municipio de Guarita, Lempira y residente en Azacualpa, Tomala, Lempira.

Lea También: DESALMADA madre abandona cuatro niños por ingerir bebidas alcohólicas en Olancho

Según las investigaciones, el detenido habría cometido el delito de violación agravada en contra de una jovencita de Lempira.

Las indagaciones continuarán y será remitido a un análisis técnico científico para determinar si es culpable o no.


Capturan anciano acusado de abusar a una menor con discapacidad en Copán

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a un anciano de 67 años por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 8 años de edad en Copán.

Los agentes realizaron la detención flagrante del sujeto, tras recibir la denuncia en la aldea El Cedral en Nueva Arcadia.

anciano

Lea también: Nicaragua recibe donación de la India de 200,000 vacunas Covishield

“Me duele en mi corazón porque ella es nieta mía, y me duele que ese individuo lo haya hecho”, declaró el abuelo de la niña, Elías Rivera.

Según la policía, los familiares denunciaron al sexagenario agricultor, originario y residente en la misma aldea, por agresiones sexuales a una menor de solo 8 años.

Lea también: TREMENDO: Decomisan más de 760 kilos de cocaína en distintas zonas del país

De acuerdo a información preliminar, el sospechoso es vecino de la menor, quien para ganarse la confianza de la niña y cometer el delito, le daba regalos y dinero a la infante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario