Nacionales Sucesos

Detienen a presunto violador serial en el barrio Suyapa de Guaimaca

Guaimaca
cable color

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) bajo trabajo coordinado de la Fiscalía Local de Talanga se detuvo en el municipio de Guaimaca a una persona acusada de ser un violador serial.

El imputado fue identificado como Jony Misael Hernández, a quien se le efectuó detención preventiva tras ser acusado del delito de violación el contra de dos víctimas en diferentes hechos.

Lea También: Allanamientos y capturas se efectúan en operativos antimaras en la capital

De acuerdo a investigaciones, una de las féminas iba con rumbo a su vivienda cuando “fue interceptada por el sospechoso, le tapó el rostro, la subió a un vehículo y más adelante a una motocicleta, llevándola hasta una aldea para abusar de ella en al menos dos ocasiones”.

El otro hecho sucedió en mayo, en el que el agresor hizo uso de un arma de fuego para amenazar a la ofendida llevándola a un barrio para abusar sexualmente de ella y robándole su teléfono celular.

Lea También: GALERÍA| Policía Nacional incauta más de 100 paquetes de cocaína en Iriona, Colón

Las autoridades informaron este día (28/7/22) sobre la detención del imputado a quien le atribuyen cometer delitos sexuales en perjuicio de otras mujeres también.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario