Sucesos

(VIDEO) Detienen a pareja supuesta responsable de robo en Copán  

detienen a pareja en copán
dorada ice

Una pareja fue detenida en Naco, Santa Bárbara, por miembros de la Dirección Policial de Investigación, luego de darles seguimiento.

Aquí los detalles

[jwplayer swaJbHUK]

 

Los detenidos fueron identificados como, Tania Karina Hernández, de 25 años de edad, quien es residente en la colonia Satélite de San Pedro Sula; y Fernando Alberto Lara Pereira, de 23 años, originario de Tela y residente en la Colonia Villeda Morales de la capital industrial del país.

detienen a pareja en copán

Los jóvenes fueron capturados por creérseles responsables de un robo en perjuicio de un testigo protegido; el hecho sucedió en el estacionamiento de un mercadito en la Entrada, Copán.

Se presume que esta pareja, horas antes, había abierto un vehículo en el estacionamiento de un Minisúper, del cual sustrajeron un monedero que contenía tarjetas de crédito, chequera y 150 dólares, entre otros documentos.

Lea También: A su propia casa llegan a matar a joven en La Entrada, Copán

En ese sentido, la DPI procedió a realizar las investigaciones pertinentes y emprendió la búsqueda de los sospechosos; los jóvenes habían realizado unas compras en Macuelizo, Santa bárbara, lo que facilitó la captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario