Sucesos Titulares

 Detienen a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos al centro penal de Choluteca  

cable color

Una vez más queda demostrado que el ingenio de los hondureños no tiene límites; una pareja intentó ingresar droga escondida en alimentos a la cárcel de Choluteca. 

Los jóvenes detenidos, identificados como Karla Isabel García Martínez (19) y Donald Sánchez Amador (18), llevaban “insumos alimenticios al privado de libertad Junior Alexander Carrasco. 

Cuando los visitantes reportaron su visita, fueron inspeccionados, y al encontrar anomalías en los productos que llevaban, se descubrió la droga escondida. 

Lea También: Intenso tiroteo en módulo de máxima seguridad en cárcel de Támara no registra muertos

Unos 28 carrucos de marihuana se encontraron al interior de cascaras de huevos, chiles dulces y desodorantes de barra. 

De inmediato se informó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que realicen el informe del caso y procedan legalmente. 


Otro caso similar


Piden material para mejorar aulas en cárcel de Támara, e intentan introducir droga en bolsas de cemento

Al menos unas 30 libras de marihuana fueron decomisadas en la Penitenciaria de Támara, que pretendían ingresarlas escondidas en bolsas de cemento. 

Los paquetes, marcados con iniciales “A, K, N, O, Z”, fueron sometidos a los protocolos de seguridad instalados en el centro asistencial en Támara, como el Body Scann, mismos que descubrieron la presencia de objetos extraños al interior de tres bolsas. 

Támara

Lea También: Desmantelan red de conexión inalámbrica ilegal en cárcel femenina de Támara

En ese sentido, se inspeccionó el cargamento y se descubrió los paquetes de la droga. 

Las autoridades penitenciarias detallaron que ese material de construcción iba dirigidas al Módulo de Casa Blanca luego que realizaran para mejorar las aulas de clases que funcionan en la cárcel. 

Ante la situación, el conductor de la volqueta fue detenido para efectos de investigación, así como a las personas que solicitaron los insumos para mejorar la infraestructura. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario