Internacional

Detienen a pareja que peleaba por celos y les encuentran supuesta droga

pareja
dorada ice

Una pareja discutía por celos cuando fueron detenidos tras encontrarles envoltorios de supuesta marihuana.

La joven pareja responde a los nombre de Melani, de 18 años de edad, y Angel, quienes fueron interceptados por la policía cuando sostenían una discusión en plena calle.

Lea también: Mercado La Isla nueva terminal de buses del centro de Tegucigalpa

Según los informes, la fémina explicó que ella encontró varios mensajes «comprometedores» en el celular de su pareja, situación que la hizo enfadarse.

Sin embargo, durante la detención, la policía observó el extraño comportamiento de ambos, por lo que procedieron a revisar sus pertenencias llevándose la sorpresa al encontrar cinco envoltorios de presunta marihuana.

Lea también: Jóvenes hondureños realizan la Prueba de Aptitud Académica bajo estrictas medidas de bioseguridad

Además, se les decomisó una báscula digital en color gris con negro, así como un celular y una bolsa de plástico con una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”.

Los detenidos fueron trasladados por las autoridades de la Guardia de Proximidad de Apocada en México, para su respectiva investigación.


Le puede interesar


 

DEPRAVADO | Detienen sujeto por abusar de su hija de 13 años en Valle

Por abusar de su hija desde que tenía 9 años, la Policía Nacional capturó a un hombre en el barrio San José de San Lorenzo, Valle.

Según información, el detenido es un jornalero de 42 años, a quien se le seguían diligencias en Nacaome, Valle.

Lea También: Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Al sospechoso además deberá responder por otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor que actualmente tiene 13 años.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por los delitos por los cuales se les acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro