Nacionales Sucesos

Detienen a menor de 14 años, supuesto integrante de la pandilla 18

Pandilla 18
Boxi

Capturan a un joven de 14 años, que sería integrante de la pandilla 18, la acción policial se ejecutó en la colonia Montes de Sinaí, sector de El Pedregal en Comayagüela.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) identificó al sospechoso con el alias de “El Pilín”, quien habría llegado a la pandilla 18 hace un año.

Lea También: Policía Nacional captura a dos sujetos acusados de agresión sexual

Según el reporte preliminar, al menor de 14 años se le detuvo por el delito de extorsión, luego de una denuncia interpuesta por un testigo protegido.

De acuerdo a la FNAMP, ‘El Pilín“ocasionaba intimidación en los habitantes del sector El Pedregal de Comayagüela mediante amenazas a muerte”.

Asimismo, informaron que su aprehensión se dio mientras recolectaba dinero producto de la extorsión, además se le decomisó dinero en efectivo y un celular , el cual, supuestamente usaba para los chantajes.

Lea También: VIDEO | EMOTIVO: Hondureño lleva en brazos a su madre luego de ser rescatados en Santa Bárbara

Los agentes del orden remitirán al imputado a los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia, donde deberá responder por el delito que se le acusa.


Le puede interesar


LAMENTABLE: Reportan 14 personas intoxicadas en interior de negocio en Copán

Un total de 14 personas resultaron intoxicadas luego de inhalar el monóxido de carbono que destiló una planta eléctrica, al interior de un negocio en el municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Wilson Turcios de 19 años, Darwin Pineda de 21 años, Gerson Asensio de 30 años, Jorge Luis López de 30 años, Francisco Rivera de 29 años, Norma Chacón de 30 años, Annie Reyes de 19 años, Karen Hernández, Josué López y Elvin Cáceres.

Según informes preliminares, se trataría de los empleados del comercio, quienes intentaron encender el motor de combustión en un espacio cerrado, lo cual provocó que inhalaran el gas tóxico.

Lea También: Yani Rosenthal: “Confiamos en que se realizará un proceso interno transparente y confiable”

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras