Sucesos Titulares

(VIDEO) Detienen a “La Inquieta” vinculada a tres asesinatos

cable color cable color

Tres personas, entre ellas “La Inquieta”, fueron detenidos por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en el sector de Dos Caminos en Villanueva, Cortés.

El periodista Jerlin Díaz con más detalles

[jwplayer bemGyNbY]

 

Los detenidos responden a los nombres de, Génesis Gabriela Murillo Montes, alias “La perrosquí”, Henry Alberto Quiñonez Vásquez, y una menor de edad conocida como “La inquieta”.

Lea También: ¡TRISTE! Joven doctora se quita la vida en su casa de habitación

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, las tres personas son miembros activos de la Pandilla 18 y se dedican a cometer delitos de extorsión, entre otras actividades delictivas.

Tras la captura, se les decomisó tres mil 100 lempiras producto de cobro de extorsión, tres teléfonos celulares y un vehículo turismo.

Los sospechosos serán remitidos a los juzgados correspondientes al suponérseles responsables de cometer delitos de extorsión y asociación ilícita.

“La Inquieta” sospechosa de asesinatos

Lea También: (VIDEO): Muere taxista que fue tiroteado por fémina en SPS

Según los informes, la menor de 17 años, es sospechosa de tener vinculación directa con múltiples asesinatos.

Las investigaciones de las autoridades, señalan que la joven estuvo involucrada con la muerte de dos taxistas y un busero. Los sangrientos hechos fueron cometidos durante los primeros días de enero.

Los agentes policiales detallaron que durante ejecutaban los delitos, la menor era acompañada de un hombre en una motocicleta, quien la esperaba para luego darse a la fuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario