Uncategorized

Detienen a jornalero que habría violado a la nieta de su esposa en Yoro  

abuso sexual
dorada ice

Los casos de abuso sexual en el país, están al orden del día; una nueva detención por ese delito, se reportó en las recientes horas en el departamento de Yoro.  

El sujeto, de quien no se reveló la identidad, fue requerido por las autoridades policiales de Olanchito en atención a una denuncia.   

La acción policial se ejecutó luego que se girara una orden de captura por parte del Juzgado de Letras del municipio en mención.  

Lea También: CONDENABLE: Capturan maestro por abuso sexual a su alumna de 14 años

La menor de apenas ocho años relató que el detenido, quien es pareja sentimental de su abuela, le tocaba las partes íntimas desde hace un tiempo, pero por temor no había contado la situación.  

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitieron al individuo a los juzgados para que se continúe con el proceso judicial y responda a las acusaciones.

CONDENABLE| Por celos asesina a balazos a su pareja

La Policía Nacional dio captura a un sujeto que cegado por celos ejecutó a su novia utilizando la pistola de un primo de la víctima.

La ahora occisa respondía al nombre de Angélica María Calix González. Según informes policiales, su pareja enfurecida por los celos, la citó en un lugar para luego acabar con su vida de forma violenta.

Es por ello que, tras meses de seguimiento, la DPI realizó la captura del victimario, Osman Eduardo Uclés Barrientos, quien es un pintor de 21 años de edad originario y residente del mismo lugar.

Lea También: Niña de siete años es atendida en emergencia del Hospital del Sur tras abuso sexual de su padrastro

celos

Lea también: Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

De acuerdo con los expedientes de investigación, el crimen ocurrió en el barrio Buenos Aires de Juticalpa, Olancho en marzo del año pasado.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario