Sucesos Titulares

Detienen a isleño por supuestamente agredir a pareja de policías en Roatán

detienen isleño
dorada ice

El hecho se originó tras una supuesta captura a una mujer que se encontraba bajo efectos del alcohol, esto habría deparado en la reacción del sospecho

Un joven de 24 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía, fue detenido por supuestamente agredir a dos elementos policiales en el mencionado archipiélago.

Dos policías resultan heridos tras una captura en Roatán

[jwplayer SUZ8rdAN]

 

“A eso de las 09:30 PM del día lunes 18 de febrero se informó que, durante un operativo fijo integrado por policías y miembros de la Fuerza Naval de Honduras, a inmediaciones del Hospital Roatán, se ejecutó un registro a un ciudadano que se encontró en posesión de supuesta marihuana”, indicó el reporte policial.

detienen isleño

La información agrega que “tras la acción policial, una persona del sexo femenino reaccionó de manera violenta y en aparente estado de ebriedad comenzó a lanzar botellas vacías de cerveza contra los policías por lo que se procedió a su detención… para no ser capturada la imputada ingresó a su residencia un inmueble de dos plantas”.

Lea También: Confirman el crimen de un estadounidense en Roatán

“Ante tal hecho los agentes de policía Selenia Yohana Lira Hernández y Olvin Geremías Gómez se acercaron a la casa y desde la parte de arriba un individuo lanzó sobre ellos una sustancia desconocida que de inmediato provocó severos dolores y quemaduras en la cabeza, cuello y cara de los policías”, señaló el reporte policial.

Se informó que el sospechoso fue detenido y presentando ante las autoridades competentes. Los uniformados fueron remitidos hacia un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro