Nacionales Sucesos

Detienen a individuo en posesión de 46 envoltorios con presunta marihuana en Cortés

Marihuana
cable color cable color

En las últimas horas la Policía Nacional reportó la captura de un sujeto en posesión de 46 envoltorios sellados con supuesta marihuana en su interior, esto en la colonia San Francisco del sector Planeta, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

De acuerdo con el reporte oficial, el detenido es un joven de 24 años conocido con el alias de “el Chele”.

Lea También: Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

El arresto se llevó a cabo mediante patrullaje de prevención, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 02-07 Rivera Hernández.

Al arrestado se le interceptó en la colonia San Francisco, de San Pedro Sula donde al momento de practicarle el registro personal, se le encontró 46 envoltorios sellados con cinta adhesiva, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Por este motivo, al ciudadano se le está acusando cometer presuntamente el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Según el informe policial, el ahora aprehendido y la evidencia incautada será puesta a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Lea También: Hondureño y su bebé mueren en trágico accidente en motocicleta

“La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad del pueblo hondureño”, finaliza el comunicado donde se notifica la aprensión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario