Sucesos Titulares

Detienen a hondureños que trasladaban dinero escondido en sacos de concentrado en Colón

cable color

Dos hondureños fueron capturados durante altas horas de la noche del martes, sospechosos del delito de lavado de activos.

La operación fue ejucutada en Colón, por los agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes sorprendieron a Rigoberto Amaya Álvarez originario de Potrerillos, Cortés y Óscar Moisés Guevara Alonso, proveniente de Colón.

Lea También: A PEDRADAS | Matan joven en colonia Raynel Funez de la capital

Ambos fueron apresado luego que los uniformados descubrieran que trasladaban 22 paquetes de billetes en denominaciones de 500 lempiras, escondidos en sacos de concentrado para ganado.

Ante la situación, los detenidos fueron trasladados hasta Tegucigalpa, donde enfrentarán un proceso judical al ser acusados por el delito de lavado de activos.

De igual forma, el dinero fue enviado a las autoridades competentes para realizar el respectivo conteo y presentarlo como evidencia.

Otro suceso 

Detienen a ciudadano con más de 100 libras de droga en Colón

Un ciudadano fue detenido en las recientes horas en la aldea Las Mangas, en Tocoa, Colón, con fuerte cargamento de droga.

El hondureño, de quien no se relevó la identidad, se conducía en una motocicleta en la que trasladaba un saco rojo de mezcal con supuesta droga.

Lea También: A BALAZOS | Asesinan a alias “Maluma” en Siguatepeque

A la hora de su detención luego de un proceso de vigilancia y seguimiento por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se le decomisó la motocicleta y las 138 libras de aparente estupefacientes.

Los 98 paquetes de una y libra, y los 20 de dos libras, serán enviados como evidencia para el debido proceso judicial que enfrentará el detenido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario