Nacionales Sucesos

Detienen a hondureño denunciado por violar a su propia hija de 11 años

hondureño
cable color

Agentes de la Policía Nacional, arrestaron este jueves (28/04/2022) a un hondureño por supuestamente haber violado a su propia hija de 11 años de edad.

De acuerdo a los informes policiales, el hondureño habría abusado de la menor desde que tenía apenas 6 años, este trágico suceso tuvo lugar en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Lea También: VIDEO INSÓLITO | Grandes cantidades de carne caen en las calles de Tegucigalpa

Tras la denuncia interpuesta, las autoridades correspondientes lograron detener al presunto agresor en una operación especial ejecutada este jueves.

“La niña se cansó de estar aguantando este tipo de violación de su propio padre y le comentó a su madre lo que estaba pasando», informó un funcionario de seguridad.

Lea También: Cae “La China”, presunta extorsionadora de la Pandilla 18 en la capital

Cabe mencionar que, ahora con la detención del supuesto responsable de abusar a su propia hija, será puesto a la orden de las autoridades para proceder con el caso y los procesos legales.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a sospechosos de masacre en Lepaera, Lempira

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó que elementos de la Policía Nacional de Honduras, capturaron en las últimas horas a tres sospechosos de la masacre en Loma Alta de Lepaera, Lempira.

Miguel Madrid, detalló que este lamentable suceso, no fue producto de bandas criminales sino por un enfrentamiento entre dos familias, sin embargo, ya se efectuó la detención de los presuntos sospechosos.

 Lea También: CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

Al momento de capturar a los posibles actores del brutal suceso, funcionarios de la policía los detuvieron en posesión de dos armas de fuego y un arma blanca tipo machete, las cuales se les decomisó durante el operativo.

Antes informábamos

Tan solo 48 horas después del sangriento crimen contra cuatro mujeres en Olanchito, Yoro, una nueva masacre recrudece la violencia en el territorio nacional, producto del asesinato de tres hombres en la comunidad de Loma Alta en Lepaera, Lempira.

 Lea También: CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

Se maneja que los ahora occisos fueron asesinados en una vía publica de la aldea antes mencionada, luego de una riña con individuos no identificados.

Entre los fallecidos se encuentran el feligrés Teodoro Alfaro (60) y su hijo Daniel Alfaro (22), y un músico de la iglesia, identificado solo como Alexis Raudales, que falleció en un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario