Nacionales Sucesos

Detienen a “El Pichete”, supuesto marero implicado en crimines de “empaquetados”

Crimen empaquetados
cable color

Capturan a un joven que estaría vinculado a los crímenes de cadáveres descuartizados y empaquetados con el mensaje “extorsionador.punto.com” encontrados en varias zonas de Honduras.

Se identificó al aprehendido como Seyden Johan Canales Flores de 18 años, conocido criminalmente con el alias “El Pichete”, quien es un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea También: CONDENABLE: Asesinan a presidente de un patronato en Cofradía, Cortés

Su arrestó se ejecutó este martes en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, Cortés por miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

“(Canales) está involucrado en las muertes que se ha suscitado en los últimos días en el sector de Choloma y San pedro Sula, Cortés, donde varios ciudadanos fueron asesinados y posteriormente empaquetados”, detalló la FNAMP.

Asimismo, informaron que al momento de detención se le encontró un teléfono celular y dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, delito que también se le imputa.

Este sería el segundo sospechoso implicado en el caso de los “empaquetados” que se encuentra en manos de las fuerzas de seguridad.

La semana pasada se requirió en Choloma a Cristhian Josué Caballero Castellanos (24), supuesto miembro de la MS-13 ligado a dicha investigación.

Lea También: VIDEO: Putin se sumerge en piscina de -20 grados centígrados

Cabe mencionar que en las últimas semanas se efectuó el hallazgo de más de 10 homicidios con el mensaje de “extorsionador.punto.com” en Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Santa Bárbara.

Hasta el momento, las autoridades no han dado respuestas o pistas sobre el caso para poder esclarecer quien está detrás de estas muertes violentas.


Le puede interesar


Caravana de migrantes llega a la frontera de Guatemala con México

Luego del violento desalojo ejecutado por las fuerzas de seguridad de Guatemala en contra de los casi 9 mil integrantes de la caravana de migrantes, que ocasionó que la misma se debilitara, un fuerte grupo de hondureños que se dispersó durante el intenso enfrentamiento, lograron llegar a la frontera con México.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario