Sucesos

Detienen a “El Negro” presunto cabecilla de pandilla 18 en Yoro

cable color

Un presunto cabecilla de la pandilla 18, alias “El Negro” fue detenido en el barrio Los Ángeles de El Progreso, Yoro.

El ahora recluso responde al nombre de Ricardo Julián Rosales Hernández de 23 años, alias “El Negro”, quien es líder de la organización delictiva en el departamento de Yoro.

Según informes, Rosales Hernández tiene alrededor de 10 años de formar parte de la pandilla 18, pues lo formaron en las pandillas de El Salvador, país en el que permaneció privado de su libertad en diversas ocasiones.

Lea También: GALERÍA: Desmantelan narcolaboratorio en residencial Tres Caminos

Asimismo, manifestaron que se dedicaba a la recolección del dinero producto de la extorsión y tenía una orden de captura pendiente por el ilícito de violencia doméstica.

Al momento de su detención, le confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión.


Ricardo Álvarez denuncia plan para asesinar a dirigentes del Partido Nacional

Un plan bien orquestado para asesinar a dirigentes del Partido Nacional denunció el designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, tras el asesinato de 2 dirigentes cachurecos en menos de 5 horas en la capital.

Ricardo Álvarez aseguró que las muertes de los activistas azules no son coincidencia, que los hechos han sido bien planificados, aunque no manifestó por quienes o si hay grupos políticos contrarios planificándolos.

“No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado”, escribió Ricardo Álvarez en sus redes sociales.

Ricardo Alvarez

@ricardo_hn

No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado.
1ero, Obdulio Licona.
2do Dago Villalta x la mañana
3ro Marcial Martinez hace instantes
Todos mis amigos,todos grandes nacionalistas y hondureños.
Si esto no lo resuelven, quiere decir q nada resolveran. ??

Álvarez lamentó la muerte de los activistas, a quienes consideró sus amigos y grandes lideres del partido de la estrella solitaria.

 Lea También:PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Además, hizo un llamado a los entes investigadores del Estado para que resuelvan los crímenes contra los dirigentes cachurecos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario