Nacionales Sucesos

Detienen a dos sujetos en posesión de rifles de asalto y droga en la capital

sujetos
dorada ice

La Unidad Fiscal adscrita a FUSINA coordinó hoy dos allanamientos en el barrio El Bosque y La Leona de Tegucigalpa, donde capturo a dos sujetos y decomisó armas de grueso calibre, proyectiles, drogas.

Según el informe del Ministerio Público (MP), las acciones realizadas el día de hoy por parte de las autoridades de seguridad se realizan en contra de una banda criminal que opera en la zona.

Lea También: “Suspenden audiencias” | Cárcel donde se encuentra recluido expresidente Hernández registra brote de COVID-19

En ese se reporta la detención de forma infraganti de Nelson Isaac Ávila Padilla y Ernesto José García Torres por suponerlos responsables de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido y de uso prohibido, asociación para delinquir y tráfico de drogas.

Luego de la inspección reportaron el decomiso de un fusil de asalto AR15, una pistola tipo escuadra calibre 22, un cargador de fusil y otro de pistola, 34 proyectiles de fusil 5.52 sin percutir, 16 proyectiles de pistola 9 milímetros sin percutir y un proyectil calibre 45 milímetros sin percutir.

Lea También: “MOTO EN LLAMAS”| Video: Persona queda herida en brutal accidente en San Pedro Sula

Por otro lado, se hizo el hallazgo de una considerable cantidad de supuesta marihuana, así como equipo logístico, entre ellos: cámaras de seguridad, monitores, radios de comunicación y el decomiso de aparatos celulares.


Le puede interesar:


GALERÍA| Policía Nacional incauta más de 100 paquetes de cocaína en Iriona, Colón

Policía Nacional

La Policía Nacional informó sobre el decomiso de unos 120 paquetes de supuesta cocaína en una hacienda ubicada en Iriona, departamento de Colón; la misma fue trasladada hasta la capital hondureña.

Esto sucedió específicamente en una zona montañosa de la aldea El Castillo y el recuento preliminar arrojó un estimado de 150 a 200 kilos de la droga asegurada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario