Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a cuatro sujetos presuntos implicados en masacre de Siguatepeque 

masacre
cable color

Elementos de la Policía Nacional capturaron este sábado (01/10/2022) a cuatro sujetos por suponerlos responsables de participar en la masacre suscitada el viernes en Siguatepeque.

Esta acción se registró en la aldea El Rincón de Siguatepeque, mismo lugar donde se reportó la masacre que dejó tres víctimas mortales. 

Lea También: VÍDEO | TERRIBLE | Sujetos vestidos de policías asaltan vehículo frente a una escuela en la capital

La operación se ejecutó a través de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). 

Asesinato de tres jóvenes 

La violencia recrudece con el asesinato múltiple de jóvenes en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Lea También: Capturan peligrosa banda de secuestradores; dos son miembros de la policía

Según información preliminar, a las víctimas las identificaron como Nelson Ramos Orellana (23) y Leonso Molinares (22), así como un menor de 16 años de edad a quienes atacaron con arma de fuego y fallecieron al instante, quedando todos tendidos en el suelo sin signos vitales.

El hecho acaeció específicamente en un sector conocido como El Rincón y el informe señala que los ahora occisos estarían retornando a sus hogares después de una jornada de trabajo, al instante cuando se desplazaban en una carretera de tierra, los sorprendieron en una emboscada por sujetos desconocidos que los acribillaron hasta quitarles la vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario