Sucesos

Detienen a asaltante de buses en la capital del país

cable color

La Fuerza Nacional del Servicio de Transporte Urbano (FNSTU) dio detención, en las últimas horas, a un sujeto supuesto asaltante, mientras otro se dio a la fuga.

Las autoridades fueron informadas sobre los sujetos sospechosos que aparentemente se dedican a delinquir en buses, por lo que de inmediato se hicieron presentes en un sector de la colonia Villa Olímpica, al ver la presencia policial los presuntos asaltantes intentaron escapar, uno logró ser capturado mientras el otro se dio a la fuga.

Lea También: Con saña asesinan a joven dentro de su vivienda en La Masica

De acuerdo a las primeras indagaciones, los individuos mantenían en zozobra a los capitalinos ya que se dedicaban a asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte que cubren las rutas del anillo periférico de Tegucigalpa.

El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes para que inicien las debidas investigaciones y se le aplique la ley.

Las autoridades están alertas para dar con el paradero del supuesto delincuente que huyó.


(VÍDEO) Autoridades de seguridad tomarán medidas para combatir extorsión en los buses urbanos

Autoridades de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano dieron a conocer las medidas que estarán tomando para la reducción de los delitos como extorsión, homicidios y asaltos.

Las medidas de seguridad son planificadas junto a los dueños de las unidades y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

Lea También:  Conductor en supuesto estado de ebriedad protagoniza tremendo accidente en Choluteca

Entre ellas se encuentra la instalación de cámaras en todos los autobuses, además de colocar localizadores satelitales mayormente conocidos como GPS y la creación de una tarjeta prepago para reducir la circulación del efectivo.

Asimismo, dieron a conocer que ellos tratan de resguardar a los usuarios, conductores y propietarios del transporte público urbano y afirman que mantienen presencia en al menos 20 rutas de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario