Judiciales Nacionales Titulares

Detención judicial para esposa del abogado, Carlos Vallejo

Boxi

La medida de detención judicial en contra de Grazzia María Izaguirre, esposa y principal sospechosa de cometer el delito de parricidio en contra del abogado, Carlos Vallejo, dictó el juez que conoce el caso.

Mediante su cuenta de Twitter, el Poder Judicial notificó que la audiencia inicial será el próximo 23 de diciembre.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribaron en horas de la mañana a la colonia Luis Landa para arrestar a la viuda del abogado Carlos Vallejo en una casa de habitación.

Lea también: Capturan a miembros de la estructura criminal “Los Pumas” en Atlántida

Posteriormente la trasladaron hacia las instalaciones de la DPI y tras ingresarla, la comisaria de la policía, Sulay Ponce, detalló las razones por las cuales detuvieron a la mujer de 36 años de edad.

Por el grado de parentesco que la presunta mantiene con la víctima se le acusa de parricidio y al tenerla individualizada como la autora intelectual del asesinato de su propio esposo”, dijo Ponce.

De momento la someterán a un proceso de identificación para luego presentarla ante los juzgados correspondientes.

Lea también: Decomisan 2 millones de lempiras en pólvora en bodega de Comayagüela

En cuanto al caso, señaló que ya tienen dos personas detenidas, el primero sería un hombre conocido con el sobrenombre de “El Muco” y a un supuesto gatillero de 21 años de edad identificado con el alias de “El Rayo”.

Cabe recordar que, al abogado Carlos Vallejo lo asesinaron el pasado 2 de diciembre en la colonia América de la capital cuando salía de un restaurante.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras