Sucesos

Detención Judicial contra el conductor de la rastra

dorada ice

José Eliseo Aguilar hoy estuvo en audiencia de declaración de Imputado por suponerlo responsable del accidente donde murieron 24 personas en carretera al Sur

Hoy se llevó a cabo la audiencia de declaración de imputado en contra de José Aguilar Meza, donde se le declaró Detención Judicial. A la cárcel envían al conductor de la rastra.

La audiencia inicial será el viernes 10 de febrero de 2017 a las 9:00 AM.  

Fiscalia de delitos comunes formalizó requerimiento contra el conductor de rastra que provocó el día de ayer la muerte de 24 personas y dejó a más de 30 heridos.

Lorena Cálix, Portavoz del Ministerio Público dijo «El conductor conocía la maniobra que hacia, el peso del transporte incidió en el accidente también», tratando de explicar por qué se le esta acusando al conductor de la rastra, quien choco de frente con un bus lleno de pasajeros.

Video: Tragedia en carretera al sur, deja 24 muertos en accidente de rastra contra bus de pasajeros

«Aunque no hubo intencionalidad de causar muerte, pero en vista que él tuvo conocimiento como de exceder la velocidad, conocer la carga que llevaba, sí era consciente de que podía ocasionar una accidente, y tenia riesgo. No tomo medidas para no evitarla», explicó Cálix acerca de que es el Homicidio con Dolo Eventual en Concurso Ideal Propio Heterogéneo, Daños y Lesiones.

conductor

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario