Nacionales Sucesos

Dictan detención judicial a hondureños y colombiano por tráfico de supuesta cocaína

cable color

La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), logró la detención judicial de dos hondureños y un colombiano por tráfico de 107 kilos de cocaína, la cual fue transportada en una lancha denominada “Guardián”.

Los hondureños presentados ante un juez con jurisdicción nacional son Elmer Dicey López Mendoza y Evelio Antúnez Flores, mientras que el colombiano fue identificado como Francisco Javier Polo Castro.

Lea También: GALERÍA| Aseguran embarcación que transportaba supuesta droga en Brus Laguna

Los privados de libertad son acusados por el delito de tráfico de drogas, así como la tenencia ilegal de armas de uso comercial.

Cabe mencionar que, el Ministerio Público (MP), informó que la audiencia inicial se desarrollará el próximo lunes 11 de abril en horas de la mañana,

Los ciudadanos permanecerán recluidos en el centro penal de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán.

Lea También: Honduras Próspera adopta bitcoin como moneda de curso legal

Cabe recordar que, la captura e incautación se logró este miércoles por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en conjunto con la Fuerza Naval de Honduras, quienes requirieron a los tres tripulantes del bote en las cercanías de Brus Laguna, Gracias a Dios.

En la operación se les decomisó una pistola tipo escopeta con ocho cartuchos sin percutar, otra arma calibre 0.38 con ocho proyectiles sin percutar. Asimismo, un teléfono satelital, dos GPS y cinco celulares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario