Espectáculos

Revelan detalles de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

segunda temporada luis miguel serie
cable color

El amigo y productor Miguel Alemán, confirmó que la serie de estrenara en 2020. ¿Qué partes de la vida de Luis Miguel veremos en los próximos episodios? Aquí te contamos…

Muchos son los rumores de la segunda temporada de Luis Miguel pero hasta ahora se dan a conocer detalles más reales y es que Miguel Alemán un amigo muy cercano al “Sol de México” y uno de los productores de la serie habló de la fecha de estreno y detalles de la trama.

“Acaba de terminar Luis Miguel una gira muy importante por los Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”

“Empiezan a grabar a fin de año… el primer trimestre del año que entra vamos a empezar al aire”.

Lea También: ¿Luis Miguel alejado de sus hijos? Aracely Arambula lo pone en evidencia

De igual manera en esta temporada  veremos momentos polémicos de la  vida y carrera de Luis Miguel.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes y difíciles, es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella que ya no hay muchas y conocer como es de difícil ese balance”.

De lo que no hablo es de si Diego Boneta regresaría hacer el papel principal pues en los últimos días se dieron a conocer detalles por lo que se podría confirmar la salida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario