Nacionales Sucesos

Destruyen otras cuatro manzanas de supuesta marihuana en Colón

cable color cable color

Las fuerzas de Seguridad informaron en las últimas horas sobre el aseguramiento y destrucción de otras cuatro manzanas con plantaciones de supuesta marihuana en el departamento de Colón.

En la operación ejecutada en el sector de Vado Ancho en Tocoa, Colón, participaron miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA) en compañía de elementos de la Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

En el lugar se encontraron sembradillos de marihuana con 40 mil plantas del alucinógeno plenamente desarrolladas, con diámetros de mas de un metro de altura.

En el presente año se han incinerado más de 178 mil 400 plantas de marihuana, en su mayoría ubicadas en el departamentos en el litoral atlántico del país.



Quizás te puede interesar:


Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

La Policía Nacional capturó a un ciudadano de nacionalidad salvadoreña, el cual es miembro activo de la Mara Salvatrucha y se hacía pasar por pastor para permanecer de manera irregular en territorio hondureño.

El detenido es un hombre de 45  años de edad, originario y residente de El Salvador, según los datos corroborados al momento de requerirlo y verificar su identidad en el sistema policial.

 Lea También: “DURO GOLPE AL BOLSILLO” | Combustibles subirán hasta 4 lempiras a partir de este lunes

Tras su captura, las autoridades de seguridad se comunicaron con la Policía Nacional de El Salvador, ya que el sujeto contaba con antecedentes por los delitos de robo y agrupación ilícita.

La acción policial se ejecutó por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados en el municipio de La Entrada, Copán.

 Lea También: Continúa el paro de transportistas interurbanos en la carretera hacia el sur del país

Las autoridades hondureñas aprehendieron a casi una veintena de miembros de estructuras criminales procedentes de El Salvador y que ingresaron al país de forma irregular luego que se decretará un estado de excepción en dicha nación.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario