Nacionales Sucesos

Destruyen narcolaboratorio y otra plantación de hoja de coca en Colón

cable color

Miembros de la policía antidrogas y el Comando de Operaciones Especiales destruyeron otras 142 mil 500 plantas de arbusto de hoja de coca, ubicadas en un terreno que comprendía 10 manzanas en la aldea Pedragoza en Iriona, Colón.

Colón.- En la operación también se encontró una estructura de madera, supuesto narcolaboratorio, conteniendo químicos precursores para la elaboración de pasta base de coca y herramientas para el cultivo.

Lea También: Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU

Al momento de llegar al lugar, los agentes procedieron a levantar la evidencia que será trasladada a los laboratorios de Medicina Forense para su respectivo análisis.

Las fuerzas de seguridad también contaron con el apoyo de la Unidad de Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Dirección Nacional Fuerzas Especiales (DNFE).

Lea También: Revelan nombres y edades de las víctimas en la masacre de la colonia Torocagua

Cabe mencionar que, el pasado domingo se encontraron 87 mil arbustos de supuesta hoja de coca en una zona montañosa del mismo sector, sumando 229 mil 500 arbustos los decomisados con lo encontrado este lunes.


Quizás te puede interesar:


“Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

Son más de cuatro años desde que ocurrió la terrible muerte del joven Carlos Collier a manos de sus “amigos” hecho que le causó un gran sufrimiento a su madre, Tatiana Núñez, quien nunca olvidará a su hijo.

En tal sentido, la progenitora utilizó el perfil Facebook llamado “Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez” para mandarle conmovedor mensaje a su vástago.

“La vida siempre nos pondrá a prueba, también siempre volveremos a reconstruirnos, si somos fuertes y valientes”, así inicia la publicación de Núñez.

 Lea También: “Tenías 20 y una vida por delante”: Mamá de Carlos Collier recuerda día que “amigos” mataron a su hijo

Asimismo, manifestó que desearía saber como vivir con las memorias de su hijo, a quien le arrebataron la vida a una corta edad.

“Quiero aprender a vivir con tus recuerdos, sin que me duelas tanto, quiero aprender a vivir con tu recuerdo”, indicó la acongojada madre.

Posteriormente, sus palabras demuestran un llamado al cielo, pidiendo fortaleza para seguir adelante pese a su perdida.

“Que sea mi fuerza, mi luz y siempre poder seguir… Demasiado amor”, escribió Núñez.

Además del escrito, Tatiana Núñez agregó algunas de Carlos Collier, donde en una de las fotografías se lee la leyenda “perdón por no haberte abrazado más fuerte, pensé que te volvería a ver”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario