coronavirus
Internacional

Destruyen antenas telefónicas por considerar que la tecnología 5G propaga el Covid-19

coronavirus

Actos terroristas contra antenas de telefonía se han registrado en varias localidades de Bolivia, cuando personas las han destruido por considerar que la tecnología 5G es la causante de propagar el Covid-19.

Ante esa situación, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, tuvo que salir a declarar que en el país sudamericano todavía no hay tecnología 5G, para evitar que sigan destruyendo las torres.

Lea También:Encuentran marihuana en ataúdes de supuestas víctimas por COVID – 19

“No hay antenas 5G en Bolivia, no hay ni una, lo único que están haciendo es un acto criminal que está poniendo en zozobra a la gente y perjudicando sus tareas” declaró el funcionario.

Asimismo, el gobierno emitió un comunicado informando sobre los actos vandálicos cometidos contra la propiedad de las compañías telefónicas, y advirtió que eso perjudicará las comunicaciones en las zonas afectadas.

Lea También:Primer Ministro británico agradece regalo de café y chocolate hondureño

Por otro lado, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló al expresidente boliviano, Evo Morales, de ser el patrocinador de los ataques, señalamientos que el exmandatario negó.


También le puede interesar


Donald Trump firma decreto de reforma policial y prohíbe estrangulamientos durante arrestos

Para calmar los ánimos en las protestas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto de reforma policial que contempla la prohibición de llaves de estrangulamiento en arrestos, como la utilizada por un agente y que terminó con la vida de Gorge Floyd.

Sin embargo, el decreto firmado por Donald Trump establece que dichas llaves de estrangulamiento solo se podrán utilizar en casos extremos, como cuando la vida del policía corra peligro.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus