Deporte Internacional

Destitución de Julen Lopetegui podría ser el peor negocio del Real Madrid

cable color

El presidente merengue no quiere tomar decisiones alocadas y esperará los resultados de esta semana para determinar el futuro de Lopetegui.

En el Real Madrid solo se habla de una cosa y es sobre quién será el nuevo entrenador tras los malos resultados de Julen Lopetegui. Son varios nombres los que suenan y en España ya dan por hecho que la decisión de sacar a novel estratega está tomada en la directiva blanca.

Lasa horas se le hacen cortas al técnico español del Real Madrid.

Eso sí, Florentino Pérez y la junta directiva tienen que preparar sus chequeras para pagarle al técnico vasco una millonaria cantidad de euros.

La ruptura entre Lopetegui y la junta directiva es evidente para los medios de comunicación.

Lopetegui firmó hasta 2021 y cobra seis millones de euros netos,por lo que el Real Madrid se verá obligado a abonar una indemnización millonaria al técnico vasco, se trata de 18 millones de euros.

Lea También: Cristiano Ronaldo decide no opinar sobre la crisis que vive el Real Madrid

El haber firmado unos días antes del inicio del Mundial de Rusia le dieron condiciones con muchas ventajas a Lopetegui. Sin duda, le salió mal la jugada al presidente merengue.

La afición merengue pide a gritos la salida del estratega español producto de los malos resultados.

Hay que recordar que antes de firmar a Julen, se confirmó que entrenadores como Massimiliano Allegri, los alemanes Jürgen Klopp y Joachim Löw, dijeron no a la oferta del Madrid para tomar el cargo de DT.

Según información de Sport, el sueldo de Lopetegui como seleccionador de España era de tres millones de euros netos por campaña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario