Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

DESTACADO COMPATRIOTA| Hondureño gana US Open de Racquetball en Minnesota

hondureño
cable color

El destacado hondureño, Carlos Eduardo Medrano Casco, de Tegucigalpa, ganó recientemente el US Open de Racquetball en la categoría Élite varonil single, en Minnesota en Estados Unidos.

El XXVI US Open 2022 se realiza del 29 de septiembre al 2 de octubre en las canchas de cristal de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, Estados Unidos.  hondureño

Lea También: ¿Tiene depresión? | Cristiano Ronaldo se contactó con un famoso psicólogo para recibir terapia

Medrano Casco se enfrentó en la final de esa categoría a John Dowell de Estados Unidos, puesto que su adversario jugaba en casa, haciendo el reto de la victoria aún más difícil, pero no imposible para el hondureño.

En el camino a la final el hondureño enfrentó a duros oponentes, entre ellos Samuel Schulze, Benjamin Horner y Zack Lazenby, todos estadounidenses.

Lea También: Spartans y Nacional Electromecánica disputarán la final en la categoría C de baloncesto

El mencionado campeonato abierto de ráquetbol de Estados Unidos de UnitedHealthcare es el principal evento profesional del deporte. Es un evento de Grand Slam con hombres y mujeres compitiendo del International Racquetball Tour y Ladies Professional Racquetball Tour, respectivamente.

Video aquí:

[jwplayer ycesnEsU]

Le puede interesar:


VIDEOS “ENORME TRAGEDIA” | Alrededor de 127 muertes deja batalla campal durante partido de fútbol en Indonesia 

partido

La violencia y el terror invadió el partido entre el Arema FC y el Persebaya Surayaba, marcado este encuentro por una enorme tragedia en Indonesia, donde se registró una batalla campal dejando al menos 127 personas fallecidas y decenas de heridos.

La mayoría de las muertes sucedieron tras la estampida de los hinchas de ambos equipos, dejando víctimas mortales por asfixia y aplastados, según informaron medios internacionales.

Al terminar el partido, miles de aficionados del Arema FC, ingresaron al campo detonando una batalla campal entre hinchas y elementos de seguridad, quienes utilizaron gas lacrimógeno en el altercado, llenando de dolor y luto las gradas del recinto deportivo. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario