Internacional Sucesos

«Después de un gustazo un trancazo»: Hombre atropella a su esposa luego vacacionar juntos

cable color

Un hombre fue capturado por las autoridades tras embestir con un vehículo a su esposa en el parqueo del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, justo cuando regresaban de tomar unas vacaciones.

Aparentemente, el hombre y su esposa regresaban de un viaje de placer cuando ocurrió el lamentable hecho.

Lea También:Lluvia de estrellas fugaces y Superluna rosa son los fenómenos astronómicos imperdibles

De acuerdo con la investigación, cuando arribaron al aeropuerto, la pareja se deplazó hasta el segundo nivel del parqueo, al llegar a su vehículo, el hombre sin mediar palabra arrolló a la dama con la camioneta.

Un detalle aún más sorprendente, es que el hombre levantó a su esposa del piso y la introdujo en la camioneta, seguidamente se trasladó a la caseta de ingreso y pidió ayuda.

El personal de atención del aeropuerto localizó al servicio de emergencia quienes llegaron casi de forma inmediata al lugar.

Lea También:19 de abril día Mundial de ”Los Simpson”; 5 increibles predicciones

Trasladaron a la dama de 29 años, al hospital más cercano de la zona, no obstante, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar también llegó el Departamento de Policía de Salt Lake City, quienes detuvieron al homicida, identificado como Shawn Christopher Sturgeon.

Sturgeon responde por los delitos de homicidio vehicular y por conducir en estado de ebriedad, aún desconocen las razones por las que el hombre cometió el repudiable acto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario