Nacionales

DESPIADADO | Encuentran a una bebé viva dentro de un basurero en Santa Rosa de Copán

cable color cable color

Este miércoles se encontró a una bebé viva y aún con los restos de placenta al interior de un basurero en la colonia Osorio de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

Fue un recolector de basura quien descubrió que algo se movía dentro de una bolsa color negro.

Para su sorpresa, al abrir la bolsa se dio cuenta que se trataba de una recién nacida, bañada en sangre y que además, tenía algodón en su boca para que las personas que pasaran por el lugar, no escucharan el llanto.

Lea También: Recuperan a bebé robada de las manos de su madre y detienen a presuntos responsables en Copán

«El hombre, al ver a la bebé, le quitó de la boca el algodón y de inmediato la pequeña empezó a llorar», de acuerdo con el testimonio que relataron los pobladores de la zona, mismos que mencionaron que querían adoptar a la bebé.

Asimismo, el buen samaritano le notificó a su jefe sobre el hallazgo, y de inmediato se trasladó al Hospital Regional de Occidente, donde se informó que «se encuentra en tratamiento por una pequeña dificultad respiratoria a raíz de la gran cantidad de algodón que fue colocada en su boca».


Más leído:


Ingresan a centro psiquiátrico a mujer que anunció que dio a luz a 10 bebés

Una mujer fue ingresada a un hospital psiquiátrico luego que anunciara que había dado luz a 10 hijos, sin embargo, no sabe nada de los bebés.

Gosiame Sithole dijo muy contenta que fueron siete varones y tres niñas y que habían nacido a las 29 semanas de gestación en Sudáfrica.

La organización de récord Guinness consideró que la fémina podría ostentar el título al parto con mayor cantidad de hijos, sin embargo, a varios días del alumbramiento, nadie sabe dónde están los bebés.

La pareja de la mujer, Teboho Tsotetsi, negó la existencia de los infantes y aseguró que su esposa lo había inventado todo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario