coronavirus
Sucesos Titulares

Desperfecto en sistema de frenos habría acabado con la vida de seis personas en accidente vial

accidente
coronavirus

Fallas en el sistema de frenos, sería la hipótesis más fuerte sobre la tragedia vehicular que dejó como resultado el fallecimiento de seis personas.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) manejan que la rastra que trasladaba melaza, presentó desperfectos mecánicos en los frenos cuando bajaba la cuesta en la carretera CA-5, en el sector de Las Mercedes, en Comayagua.

Lea También: TRÁGICO: Accidentes de tránsito dejan 145 decesos en primer mes del 2020

En la terrible colisión protagonizada por la rastra y otros dos vehículos, fallecieron, Edith Vanessa Mejía González, Javi Waldina Meléndez Mejía, Yeni Waldina Mejía González (40), Nelson Ricardo González (46),  Olvin Leonel Salgado Martínez (28) y Leonel Abelardo Martínez Rodríguez (50).

La familia Mejía, quienes eran originarios del Paraíso, regresaban desde Comayagua, luego de asistir a una boda.

Lea También: Ataques al rubro del transporte dejan dos muertos en distintas zonas del país

Mientras, Martínez Rodríguez era el conductor del vehículo de carga pesada y viajaba con su sobrino Olvin Leonel, quien también falleció.  


DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Probablemente a los cuatro miembros de la familia González nunca les pasó por la cabeza que esta sería la última fotografía en vida, antes del fatídico accidente que acabaría con sus ilusiones en el sector de Las Mercedes en Comayagua.

accidente Comayagua

Las víctimas mortales de este accidente en Comayagua eran un padre, hija, hermana y cuñada.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Nelson Ricardo González de 45 años, quien era contador de banco, Edith Vanessa Mejía González de 41 como gerente de banco, además de Yeny Mejía González de 40 y su hija Gaby Waldina Meléndez de 21.

Lea También: Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

La familia que pereció en este incidente vial era originaria de El Paraíso, donde según se supo también eran propietarios de uno de los restaurantes más conocidos de la zona.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus