Nacionales Titulares

VIDEO| LA DESPEDIDA: Expresidente Hernández abrazó y besó a su esposa antes de entregarse a las autoridades

Despedida Hernández
cable color cable color

Hace menos de un mes, específicamente el pasado 26 de enero por la noche, el expresidente Juan Orlando Hernández brindaba su discurso de despedida desde Casa Presidencial después de gobernar por dos periodos consecutivos (2014-2018; 2018-2022) tras una polémica reelección.

Ahora, su situación es diferente, ya que, de estar en la silla presidencial de Casa de Gobierno, pasó a sentarse en el lugar de los acusados, esposado de manos y pies, frente a las autoridades hondureñas.

Lea También: GALERÍA| ¡Cabizbajo y encadenado! Presentan a Juan Orlando Hernández ante la dirección de Fuerzas Especiales

Y es que, el exmandatario Hernández, fue solicitado en extradición por Estados Unidos, quien lo acusa de tres cargos vinculados a la conspiración por narcotráfico y distribución de armas, por lo cual, se entregó a la Policía Nacional para seguir con el debido proceso.

En ese sentido, a través de las redes sociales, se filtró un video que muestra la despedida del expresidente con su esposa, la exprimera dama, Ana García de Hernández, solo segundos antes de salir de su casa para ser detenido.

Al respecto, en las imágenes se observa como la pareja está de píe uno frente a otro, se ven fijamente y se funden en un fuerte abrazo que dura varios segundos, para cerrar su adiós con un beso sobre las mascarillas que ambos portan.

Lea También: Mike Vigil: “EE.UU no se detendrá con JOH; hay políticos y más involucrados”

Aquí el momento de la despedida:

[jwplayer 0PEU1KBH]
Video cortesía

Cabe mencionar que, la audiencia de información en el caso del expresidente Juan Orlando Hernández pedido en extradición por Estados Unidos, fue programada para hoy 16 de febrero a las 10:00 a.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario