Música Titulares Virales

Desmienten muerte de cantautor hondureño Manuel Castillo Girón

cable color

Ante los rumores en redes sociales del fallecimiento del autor de la canción “Adelante Selección”, Manuel Castillo Girón, el coordinador musical del cantante salió al paso para calmar las alarmas.

El mánager del intérprete, Mario López, reveló que sí, Manuel Castillo Girón, sí sufrió un accidente en el que recibió golpes en la cabeza y columna, pero afortunadamente está estable.

«Está estable y fuera de peligro, fue trasladado al seguro social para realizarse unos estudios», finalizó López.

Lea También: JOYA NATURAL| Danlí la ciudad rodeada de colinas que resguardan su belleza

Según trascendió, el cantante cayó de un escenario en Amarateca departamento de Francisco Morazán, y ante la noticia, muchos hondureños comenzaron a manifestarse haciendo viral el acontecimiento.


También te puede interesar:

Nacionalistas declaran la UNIDAD TOTAL de su partido

Con el eslogan de “Unidad Total”, el Partido Nacional celebró en Danlí su convención en la que participó el mandatario Juan Orlando Hernández.

“Hemos tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero como dije una vez ¿Quién dijo miedo?. A toda la oposición le digo “Como quieran puedo y como me pongan puedo”, dijo Hernández.

Además agregó:

 “Vamos por la cuarta victoria del glorioso Partido Nacional”.

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo reiteró: “voy a luchar porque Honduras sea próspera y democrática de la mano del Partido Nacional”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario