Nacionales Sucesos

¡DESMEMBRADOS! Encuentran cadáveres en Sonaguera, Colón

cable color

El dantesco hallazgo de los cadáveres en avanzado estado de descomposición tuvo lugar en un área inaccesible de Sonaguera, Colón.

Precisamente a la comunidad de “Lorelay” en Sonaguera, se apersonaron agentes de la Policía Nacional en compañía de la DPI y equipos de Ciencias Forenses para realizar el respectivo levantamiento.

Lea También: Asesinan supuesto pandillero MS-13 en Mezapa, Atlántida

Debido a la diversidad de las estructuras óseas, elementos de Medicina Forense no pudieron determinar si se trata de una o varias víctimas.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

No obstante, los agentes del Ministerio Público tomaron a bien trasladar los restos hacía San Pedro Sula para realizar la autopsia y determinar la identidad de los mismos.


También te puede interesar:

¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

De varios impactos de bala de nueva cuenta asesinaron una mujer en la colonia La Padera II en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Elba Wood de entre 22 años de edad, quien, según el informe preliminar, era originaria de La Mosquitia, Gracias a Dios.

La Ceiba

 Lea También: Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

La joven se conducía en un vehículo cuando le interceptaron por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ella acabando con su vida de manera inmediata.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro