Nacionales Sucesos

ESPANTOSO| Desmembrado encuentran cuerpo de señora de 70 años en Lempira

Lempira
dorada ice

Dantesco fue el hallazgo del cuerpo de una señora de la tercera edad con sus extremidades desmembradas y con varios golpes, esto se dio en la zona occidental del país, específicamente en el departamento de Lempira.

La mujer fue identificada bajo el sobrenombre de “Doña Cunda o Cundita” que tenía entre 70 a 75 años de edad y era residente del municipio de Candelaria, Lempira.

Lea También: VIDEO| “Le llevan todo”: Graban momento de asalto a jovencita en la colonia Centroamérica Oeste

De acuerdo a las versiones preliminares recopiladas, habían reportado a esta fémina de la tercera edad como desaparecida desde el pasado miércoles (3/8/22).

Su cuerpo fue encontrado en estas aterradores condiciones violentas por los vecinos, quienes le pusieron una sábana encima e hicieron el debido llamado a las autoridades de la zona.

Lea También: Niño fallece al caerle una pared en El Paraíso cuando estaba dormido

Por el momento, se desconoce quienes habrían cometido este atroz crimen en perjuicio de esta víctima que deja aterrorizado a los pobladores en Lempira.

Para finales del mes de julio, organizaciones de mujeres tenían contabilizadas más de 170 muertes violentas de niñas y mujeres en el país en lo que va del 2022.


Otra noticia:


Recapturan a recluso que se había fugado del centro penal en Támara

Támara

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informaron sobre la recaptura de un reo que se había fugado del Centro Penitenciario Nacional de Támara (CPNT) el pasado martes (2/8/22) en horas de la tarde.

El imputado fue identificado como Santos Avelino Laínez de 50 años de edad, que permanecía como recluso desde el mes de abril del año 2021.

Lea También: VIDEOS| Ola de asaltos provoca zozobra en El Progreso, Yoro

De acuerdo a información de parte de las autoridades, esta detención fue efectuada por miembros de la UMEP-4 en la Colonia La Rosa en Comayagüela.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro