Nacionales Sucesos

Capturan tres individuos en centro de almacenamiento de drogas en El Pedregal

cable color

Un operativo ejecutado en la colonia El Pedregal de la capital, dejó como resultado la detención de tres individuos supuestos miembros de la Pandilla 18, quienes custodiaban una vivienda que servía como centro de almacenamiento de drogas.

Según información en poder de las autoridades, la operación iba ejecutada a desmantelar varias viviendas que eran utilizadas como bodega para almacenar grandes cantidades de drogas antes de su distribución.

Lea También: Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en la capital

En uno de estos centros de almacenamiento, fueron capturados dos sujetos mayores de 20 años y un menor de edad.

Al momento de su detención, se les decomisaron varios sacos conteniendo en su interior supuesta hierba seca tipo marihuana, varias armas de grueso calibre y teléfonos celulares que se presume eran utilizados para el cobro de extorsión.

Lea También: ¡IMPACTANTE! |Cámaras captan brutal asesinato de motociclista en Yoro

La acción de inteligencia fue ejecutada por miembros de Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la Policía Militar del Orden Público (PMOP), bajo la coordinación del Ministerio Público y el equipo técnico del 911.


Quizás te puede interesar:


Conductor muere al caer con su carro en las Cataratas del Niágara

Un buzo de la Guardia Costera de Estados Unidos, desafió al glacial  cerca del borde de las Cataratas del Niágara para llegar a un coche parcialmente sumergido, donde se encontraba un conductor.

Según testigos, con ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar un cuerpo en el asiento del conductor.

El suboficial de segunda clase Derrian Duryea, un rescatista asentado en Detroit, descendió con ayuda de un cable sujeto a un helicóptero, abrió una puerta del vehículo y sacó el cuerpo.

Según las autoridades, el cuerpo se trataría de una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

 Lea También: GALERÍA│ Más de 22 muertos y varios heridos deja erupción del volcán Semeru

En el vídeo que se grabó por el equipo de socorro, se puede observar el dramático rescate. Duryea se vistió con un traje naranja y un hacha en la mano izquierda, posteriormente descendió hacia el coche mientras nevaba y lo azotaban el viento y los chorros de agua.

No obstante, unos minutos más tardes de percibir como el agua fluía alrededor del vehículo, por encima del precipicio, a unos 50 metros río abajo, Duryea emergió e hizo una señal al helicóptero, que los hizo a él y al conductor inmóvil del agua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario