coronavirus
Nacionales Sucesos

Desgarrador relato de familiar: “Al abrir la puerta vi a mi gemelita pegada a la pared”

coronavirus

Un familiar de las cinco víctimas de nombre Carlos Suarez, contó a un conocido diario del país su reacción tras las irreparables perdidas ocasionadas producto del incendio a una casa en el sector de Chamelecón.

El hombre comenzó contando que al momento del incidente el no se encontraba en la vivienda, y fue mediante el relato de vecinos que se dio cuenta del sufrimiento que experimentaron sus parientes.

Cuando llegue a la casa, los hallé… ´chicharroncito´ (carbonizados). Cuando fui abrir la puerta vi a mi gemelita pegada de la puerta, como queriéndose escapar de las llamas”, contó Suárez.

Lea También: Hombre hiere con machete a un pastor evangélico mientras este oraba

Asimismo, los residentes del lugar aledaño, relataron haber escuchado los gritos de auxilio, pero poco o nada pudieron hacer ante las fuertes llamaradas de fuego que rápidamente envolvieron la modesta vivienda.

 


Más sobre esta noticia:


Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

El que era el único sobreviviente del voraz incendio que acabo con la vida de tres niñas y una jovencita de 17 años, pereció en las últimas horas tras sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el trágico accidente habría ocurrido luego de la explosión de una refrigeradora, lo que habría ocurrido que las llamas se intensificaran y se propagaran rápidamente ya que la casa era de madera.

En el incendio perdieron la vida cuatro menores de edad, identificadas como Keily Catalina Varela (2), María José y María Fernanda Guzmán (8, gemelas), y Martha Rodríguez (17), quien era madre de la pequeña de dos años y cuñada de las gemelas.

El reciente fallecido, Elder Varela (27), era el padre de Keily, esposo de Martha y hermano de María José y María Fernanda.

La tragedia familiar ha dejado consternado a la población, y con un dolor insuperable a los padres de las víctimas.

De acuerdo a las estadísticas que maneja el Cuerpo de Bomberos, en lo que va del año a nivel nacional, un total de 10 personas han fallecido en incendios estructurales (6), forestales (2) y en incendios durante accidentes de tránsito (2).

 

 

Abracemos a honduras
coronavirus