Nacionales Virales

DESGARRADOR: Perrito abandonado muere ahogado por inundaciones pese a sus intentos de sobrevivir

cable color

Las inundaciones producto de las torrenciales lluvias de las tormentas IOTA y ETA, dejaron un número considerable de victimas mortales, las mascotas no fueron la excepción y varios animales de compañía como el perrito murieron abandonados por sus dueños.

Numerosas pérdidas económicas como de vidas inocentes se contabilizan aún hoy, como resultado de los desbordamientos de los ríos Ulúa y Chamelecón del valle de Sula.

Ante la alerta, muchos fueron los ciudadanos que evacuaron sus hogares dejandolo todo atrás, automóviles, televisores e incluso a sus propias mascotas.

Lea también: CAOS EN GUATEMALA: Manifestantes irrumpen y prenden fuego al Congreso

El vídeo de apenas 30 segundos y que ya circula en las redes sociales, muestra el dolor y la desesperación de un can que abandonado a su suerte murió buscando la salvación.

El pobre animal, yacía inmovilizado en el portón de la casa de sus dueños, debido a que buscó escapar sin éxito de las peligrosas aguas que terminaron por ahogarlo.

Con el descender de las aguas en los caudales, cientos han sido los vídeos e imágenes que las redes sociales han viralizado.

A pesar de los numerosos rescates a mascotas y animales callejeros, muchos no han tenido la suerte de sobrevivir y murieron ante su incapacidad para nadar.

Bomberos de Honduras

El Cuerpo de Bomberos de Honduras ante la problemática, realizó un arduo trabajo de rescate y concientización dentro de la crisis.

Uno de esos trabajos de concientización social, fue la de solicitar a la ciudadanía en general, que no dejaran a sus mascotas atrás ya que no sobrevivirían a las subidas de las aguas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario