Jetstereo OPPO
Espectáculos ON Tendencias Virales

Desgarrador mensaje del hermano de Dulce Alondra tras “selfie mortal”

dulce alonda hermano selfie mortal
Farmacia Simánficensael-ahorro

El hermano de Dulce Alondra, Manuel Torres, la joven madre mexicana que murió por tomarse una selfie con la histórica locomotora “La Emperatriz”, ha desahogado en redes sociales todo el dolor que lo embarga tras la fatídica muerte.

El joven ha escrito numerosas publicaciones en Facebook para agradecer el apoyo recibido en este difícil momento. En uno de sus últimos mensajes expresó: “Te me fuiste muy pronto, hermana. Descansa en paz”. En otra emotiva publicación escribió: “Mi hermana Dulce Alondra, me duele mucho”. Además, ha compartido decenas de imágenes con mensajes tristes que han recibido comentarios de personas de todo el mundo, quienes tras enterarse del trágico deceso, han mostrado su solidaridad y apoyo.

Puedes leer: VIDEO| «Como película de terror»: Anciana ultima y entierra a la perrita de su vecinos y todo quedó grabado

Así ocurrió el accidente de Dulce Alondra

La víctima, identificada como Dulce Alondra García Hernández, de aproximadamente 25 años, murió el 4 de junio. Su trágico desenlace quedó captado en un video difundido en redes sociales, donde se ve cómo sostenía su celular para capturar el momento en que la locomotora pasara, sin imaginar que sería embestida por estar demasiado cerca de las vías.

Según muchos internautas, la imprudencia combinada con la emoción por conseguir una selfie del paso de La Emperatriz llevó a Dulce Alondra a colocarse demasiado cerca de las vías, sin medir el peligro ni calcular la distancia. Esta decisión le costó la vida, ya que la locomotora la impactó mortalmente en la cabeza.

Reacciones

Dulce Alondra García Hernández vivía en el municipio de Huichapan. Sus restos fueron llevados al barrio de San Mateo para ser velados y posteriormente sepultados el 7 de junio, tras una misa en la iglesia de Calvario. Era madre de un menor que presenció su trágica muerte.

La empresa canadiense Canadian Pacific Kansas City (CPKC) era la encargada del recorrido de la locomotora en Canadá, Estados Unidos y México, como parte de la celebración del Final Spike Steam Tour (Gira del Último Clavo del Tren de Vapor). Tras la trágica muerte de Dulce Alondra, la compañía expresó sus condolencias en un comunicado y aseguró que está colaborando con las autoridades en la investigación del caso.

Además, CPKC hizo un llamado a las personas que acuden a ver el paso de la locomotora a tomar precauciones, y a no acercarse ni cruzar las vías del ferrocarril.

Te puede gustar:  Peso Pluma es hospitalizado tras accidente y revela detalles con una foto

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web