Coronavirus Internacional

¡Desgarrador! Madre se despide por walkie talkie de sus hijos antes de morir por coronavirus

cable color

Una madre se despidió a través de walkie talkie de sus hijos antes de morir a causa del coronavirus en Estados Unidos.

Al ver que la mujer se estaba muriendo, los médicos tuvieron la idea de colocar un walkie talkie cerca de la almohada, para que esta pudiera comunicarse con sus hijos que  se encontraban afuera de la habitación en un hospital de Estados Unidos.

Lea También:Italia reporta casi 14 mil muertos y más de 115 casos confirmados de coronavirus

A través de esos medios de comunicación,  los hijos de la fémina pudieron despedirse de ella y decirle las últimas palabras.

La historia de vida de esta familia es muy triste, hace ocho años había muerto el padre, y la madre que ya le estaba ganando la batalla al cáncer, murió por Covid-19.

Lea También:En 24 horas mueren 884 personas por coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos es el país que presenta mayor número de contagios del virus en el mundo, el cual ya ha dejado luto y dolor en muchas familias del país.


También le puede interesar


POSITIVO: Más de 200 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

China, Alemania, Irán y España son las naciones que lideran la lista de los países con más personas recuperadas luego de infectarse con el nuevo coronavirus que ha provocado una crisis mundial.

El país asiático, donde se desató el virus, contabiliza 76,408 personas curadas, sin embargo, en los últimos días las dudas en cuanto a esa cifra en China han generado controversia, ya que según una investigación estadounidense, las autoridades chinas ocultaron más de 40 mil muertos, mientras aseguran que solo 3,318 han fallecido.

En el caso de Alemania, ya hay 21,400 ciudadanos recuperados que lograron eliminar el virus de su cuerpo, aún hay más de 60 mil casos activos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario