Nacionales Titulares

DESGARRADOR: Madre de Enoc Pérez dice “no poder más” con su dolor

Enoc
dorada ice

Karina Chinchilla invadida por la angustia, manifestó que ya no puede con el dolor que le provoca no saber nada de su hijo Enoc Misael Pérez, quien desapareció en diciembre de 2019 en Tela, Atlántida.

Mediante el perfil de Facebook llamado “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”, la afligida madre mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo relacionado al caso.

Lea También: Madre de Enoc Pérez comparte otro mensaje desgarrador

En esta ocasión, usó la red social para publicar un desgarrador mensaje en el que se lee “Dios mío, por favor, escucha mi clamor, sé que aunque no te diga, tu conoces mi vida y sabes que ya no puedo más y no quiero seguir así”.

Pese a que ya pasó más de un año desde el extravío de su vástago, Chinchilla no se rinde y está esperanzada en que un milagro sucederá y podrá tener entre sus brazos al pequeño.

Lea También: Un millón de personas vacunadas alcanzará Honduras en 15 días, según ministra de Salud

Es preciso recordar que, Enoc Pérez llegó a Honduras desde España el 18 de noviembre de 2019 para pasar las vacaciones con sus parientes en Tela, Atlántida.

Días después, concretamente el 2 de diciembre del mismo año, el abuelo, tío y su niñera fueron asesinados, mientras el infante desapareció sin dejar rastro alguno.

En los meses siguientes las autoridades hondureñas realizaron investigaciones y detenciones vinculadas al crimen, sin embargo, aún no se tiene pista del paradero del niño.


Le puede interesar:


Prevén masiva ola de basura traída por el río Motagua para este 2021

La fuertes lluvias que azotan Centroamérica llenan los ríos y arrasan los desechos solidos en el río Motagua de Guatemala, agravando el problema de exceso de basura en las playas de Omoa y Puerto Cortés.

Basura

En ese sentido, los expertos prevén que la ola masiva de basura traída por el río antes mencionado, aumentará durante el 2021, porque la industria del plástico en la nación guatemalteca es muy grande, lo que provoca que todos los días se produzca basura de un solo uso que termina en playas y arrecifes de coral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro